DESCUENTO DEL 50% SI PAGAS DENTRO DE LAS 72 HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DE IMPOSICIÓN

LAS MULTAS POR NO CUBRIR LA CUOTA AUTORIZADA O POR EXCEDERSE DEL TIEMPO DE ESTACIONAMIENTO,
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 128 DE LA LEY DE HACIENDA MUNICIPAL, ES DE 2 SALARIOS MÍNIMOS VIGENTES

 

Estimados ciudadanos Navojoenses y usuarios del centro en general, amigos todos:

El objetivo principal del Patronato Pro-Obras del Centro Cívico y Comercial de Navojoa, A.C. es de contribuir a la solución de problemas de vialidad y falta de espacios para estacionamiento, así como la protección de las fuentes de empleo, comodidad y seguridad de clientes y visitantes de nuestro centro histórico y comercial de Navojoa y la modernización de este mismo sector, mediante la inversión de los recursos obtenidos por la operación de parquímetros.

Como presidente del Patronato les doy la bienvenida a esta página web creada por y para el ciudadano de Navojoa, donde conocerás quienes somos, como y donde operamos, que actividades estamos llevando a cabo y planes y las noticias más recientes.  Espero esta información les resulte de interés y cumpla con el doble propósito de informar pero también de recibir sus opiniones, sugerencias y comentarios para la mejora continua de este organismo.

Agradezco en nombre del Patronato el valioso apoyo brindado y los invito a que promovamos juntos  una actitud comprometida tanto como ciudadanos,  comerciantes y autoridades al desarrollo de beneficios a nuestra comunidad.

 
   

 

Reportes

Fallas en el Parquímetro.

Reportes al Tel. 42 1 2269 visítenos en oficina García Morales  #501-B / Rayón y Quintana Roo

Servicio a Parquímetros

Conozca el proceso de mantenimiento y servicio de los parquímetros, optimizando su funcionamiento.

Sistema de Multas

Como realizar el pago de la multa y obtener descuento del 50% hasta en las próximas 72 horas.