Saltar al contenido

nosotros

Objetivo

Embellecer y modernizar el entorno del Centro Cívico y Comercial de nuestra ciudad, así como crear un mejor escenario para disfrutar y caminar por ésta área con la finalidad de tener un mejor flujo y distribución de vehículos en los estacionamientos comerciales para facilitar la llegada de clientes a los comercios establecidos.

Misión

Garantizar la modernización de nuestro Centro Cívico y Comercial a través de la optimización y transparencia de los recursos obtenidos de las aportaciones de los usuarios de parquímetros.

visión

Crear una nueva actitud de compromiso entre ciudadanos, autoridades, directivos y comerciantes para liberarnos de problemas de vialidad y falta de espacios de estacionamiento.

Somos una Asociación Civil conformada en Marzo del 2009 por ciudadanos navojoenses comprometidos con el desarrollo de acciones encaminadas al beneficio de toda la comunidad.

Antecedentes

CONCESIóN Y CONVENIO DE CONCERTACIóN

Concesión de la vía pública apta para estacionamiento y Concertación para prestar el servicio de estacionamiento en la vía pública y llevar a cabo el programa para la rehabilitación, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento del Centro Cívico y Comercial en esta Ciudad, en  localización física demarcada por las calles: